CLÍNICA CENTRO SUR

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AVISO LEGAL

1. TITULARIDAD DEL PORTAL
Servicios Sanitarios y  Parasanitarios S.L., con domicilio en Ciempozuelos (Madrid)  ESPAÑA, calle Concordia 3-5 y con C.I.F. B-86196847, (en adelante, CLÍNICA CENTRO SUR), es la titular del portal www.clinicacentrosur.es (en adelante el Portal), y pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de CLÍNICA CENTRO SUR , así como permitir la adquisición de los productos y servicios ofertados por CLÍNICA CENTRO SUR a través del Portal o la App.

A los efectos anteriores, se informa a continuación de los datos identificativos y de contacto de cada uno de los prestadores de servicios que operan indistintamente a través del Portal, según la demarcación geográfica y el tipo de servicio del que se trate en cada caso:

Servicios Sanitarios y  Parasanitarios S.L.
CIF: B-86196847

Calle Concordia 3-5, planta baja
28350 Ciempozuelos (Madrid) 

www.clinicacentrosur.es

Los ciudadanos que hagan uso de los servicios sanitarios prestados en este
Centro, tienen los derechos recogidos a tal efecto en la Ley 41/2002, de 14 de
noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y
obligaciones en materia de información y documentación clínicas, en el artículo 10
de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad (BOE de 29 de abril) y los
del artículo 27 de la Ley12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de
la Comunidad de Madrid, (BOCM de 26 de diciembre), y entre ellos, en los
términos establecidos en las mismas, los siguientes:
1. A ser verazmente informado, en términos comprensibles en relación
con su propia salud.
2. A mantener su privacidad y a que se le garantice la confidencialidad
de sus datos sanitarios.
3. A conocer la identidad de su médico o facultativo.
4. A conocer si el procedimiento diagnóstico o terapéutico que le es
dispensado será empleado en un proyecto docente o en una
investigación clínica, a efecto de poder otorgar su consentimiento.
5. Al acceso a la información escrita en la historia clínica, resultados de
pruebas, informes, certificados, y cualquier otro documento clínico
que contenga datos sanitarios propios.

Puede solicitar la Plantilla sanitaria del Centro y consultar quienes son los
profesionales sanitarios que le atienden, su nombre y apellidos, titulación y
especialidad en su caso.
En el supuesto que desee formular sus quejas o reclamaciones, podrá hacerlo
dirigiéndose por escrito a la Viceconsejería de Humanización de la Asistencia
sanitaria, (Calle Aduana 29, 28013 Madrid) o al Colegio profesional
correspondiente.

EL DIRECTOR GENERAL DE INSPECCIÓN Y ORDENACIÓN

2. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS
2.1. Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación que rijan la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre  CLÍNICA CENTRO SUR y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo de  CLÍNICA CENTRO SUR, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en el Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.

2.2.  CLÍNICA CENTRO SUR podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

TÍTULO II: "CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL"
Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal como a la prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el Portal, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco del Portal, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

1. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Puede acceder a nuestra política de privacidad aplicable a su compra online en el siguiente enlace: 
https://www.bappman.com/pol-tica-de-privacidad

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. PROHIBICIÓN DE HIPERENLACES
2.1 Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de CLÍNICA CENTRO SUR o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

2.2 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de CLÍNICA CENTRO SUR o de los titulares correspondientes.

2.3 No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de CLÍNICA CENTRO SUR

3. RESPONSABILIDAD DE CLÍNICA CENTRO SUR.
3.1 CLÍNICA CENTRO SUR responderá de los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de esta compañía y en la actuación del Usuario no concurriera culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de CLÍNICA CENTRO SUR cuando pruebe que ha cumplido las exigencias y requisitos legal y reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige la naturaleza del servicio. 

Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en el Portal y no sometidos a contratación previa son ofrecidos al usuario sin contrapartida alguna y únicamente conllevan para el usuario la obligación de cumplir las normas de uso establecidas en este Aviso Legal. CLÍNICA CENTRO SUR no tiene, por tanto, respecto de estos servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad del Portal ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, CLÍNICA CENTRO SUR podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas. 

La conexión a Internet necesaria para acceder al servicio no es en ningún caso suministrada por CLÍNICA CENTRO SUR y es responsabilidad del Usuario. Se informa al Usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

3.2 CLÍNICA CENTRO SUR no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a CLÍNICA CENTRO SUR, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a CLÍNICA CENTRO SUR; (iv) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a CLÍNICA CENTRO SUR, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

3.4 CLÍNICA CENTRO SUR no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular CLÍNICA CENTRO SUR no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO
4.1 Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CLÍNICA CENTRO SUR, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

4.2 Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la prestación de los servicios a: (i) En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados; (ii) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. ; (iii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hard ware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de CLÍNICA CENTRO SUR, de cualquier Usuario, de los proveedores de CLÍNICA CENTRO SUR o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iv) a custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" y la "Contraseña" que le sea facilitada por CLÍNICA CENTRO SUR a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a CLÍNICA CENTRO SUR, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al "Nombre de Usuario" y/o la "Contraseña" por un tercero; (v) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (vi) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; (vii) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de CLÍNICA CENTRO SUR, sus proveedores o terceros; (viii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

5. COMUNICACIONES.
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre CLÍNICA CENTRO SUR y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@clinicacentrosur.es o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de CLÍNICA CENTRO SUR, Calle Concordia 3-5, 28350 Ciempozuelos Madrid.

Las comunicaciones de CLÍNICA CENTRO SUR al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario podrá solicitar las hojas de quejas y reclamaciones en nuestro centro de la CLINICA CENTRO SUR.

El Usuario podrá interponer cualquier queja o reclamación en la dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico antes indicadas en el apartado 1 del Título I.

TÍTULO III: "CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE CLÍNICA CENTRO SUR Y LOS USUARIOS"
1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre  CLÍNICA CENTRO SUR, S.L. ,

1.2 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 Por la utilización y/o la prestación de cualesquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4 CLÍNICA CENTRO SUR, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5 Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por CLÍNICA CENTRO SUR de manera que el Usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

2. SERVICIOS OFRECIDOS. ACCESO A LOS SERVICIOS.
2.1 Los Servicios ofertados en el Portal, se regirán tanto por lo establecido en las presentes Condiciones Generales como, especialmente, por lo previsto en las Condiciones Particulares fijadas para cada uno de dichos servicios.

2.2. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través del Portal, CLÍNICA CENTRO SUR podrá entregar al Usuario un nombre de Usuario y una clave secreta ("Contraseña"). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por CLÍNICA CENTRO SUR al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible. CLÍNICA CENTRO SUR podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el Nombre del Usuario y/o password, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.3. Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Portal y a los servicios ofrecidos en el mismo serán por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar.

2.4. Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos las Condiciones Particulares y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales fijadas en las Condiciones Generales de Uso del Portal, en estas Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

2.5 Una vez efectuado un pedido el Dpto de Atención al cliente de CLÍNICA CENTRO SUR remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada que se unirá a la factura que se adjuntará con la entrega del mismo.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por CLÍNICA CENTRO SUR al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero sí la password o contraseña, en cuyo caso las claves originales perderán su validez.

En caso de olvido del password o contraseña se le enviará al Usuario una nueva clave al correo electrónico que tenga en su registro.

3.5. CLÍNICA CENTRO SUR se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Tienda de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con CLÍNICA CENTRO SUR, además de no permitir la contratación de cualquier pedido a aquellos usuarios que utilicen el portal y realicen la contratación de sus compras con mala fe, o incumpla cualquiera de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes o abusen de las distintas ofertas o promociones.

3.6. Para cualquier comunicación del estado, incidencias y/o gestiones del pedido, CLÍNICA CENTRO SUR se pondrá en contacto con el usuario a través de los distintos canales de los cuales dispone como son el teléfono, SMS, chat y/o mail, a excepción de que el usuario indique lo contrario.

4. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.
4.1 El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad, así como d) cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico, CLÍNICA CENTRO SUR tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL por Verisign. Asimismo CLÍNICA CENTRO SUR manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos de pago proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, CLÍNICA CENTRO SUR se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido.

CLÍNICA CENTRO SUR dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).

4.7. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

A. Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) o llamarnos al servicio de Atención al cliente. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

B. Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Recogeremos los bienes o bien, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en alguno de nuestros puntos de venta físicos, hipermercados, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente al coste, en euros, del envío de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

C. Modelo de formulario de desistimiento

Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

Enviar a

CLÍNICA CENTRO SUR Online: info@clinicacentrosur.es

A la atención de CLÍNICA CENTRO SUR.es:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:


• Número de pedido:

• Pedido recibido el:

• Nombre del cliente o usuario:

• Domicilio del cliente o usuario:

• Firma del cliente o usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):

• Fecha:


No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE.
5.1 El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

TÍTULO III: "INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: LEY DE GARANTÍAS"
Según lo dispuesto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los consumidores y usuarios tienen los siguientes derechos:


3. PRECIO Y PAGO
3.1. El precio del producto o servicio será el vigente en el momento de formalizar el pedido. El precio que se ofrece al Cliente es el precio final que incluye los impuestos legalmente aplicables, así como las tasas que resulten de aplicación.

4. PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del Tratamiento. El Responsable del tratamiento de los datos del Cliente es la entidad que aparece identificada en el proceso de Compra como Vendedor y de la que el Cliente adquiere el producto.

Finalidades. Los datos personales que el Cliente facilita en el marco del presente contrato para la adquisición de productos del Vendedor a través del Marketplace de CLÍNICA CENTRO SUR serán tratados para las siguientes finalidades:


• Identificar y poder contactar con el Cliente a efectos de informarle sobre acciones o cuestiones relacionadas con el pedido realizado al Vendedor.

• Controlar, gestionar, mantener y ejecutar la relación precontractual y contractual entre el Vendedor y el Cliente.

• Llevar a cabo cuantas gestiones resulten necesarias en relación con la gestión del pedido realizado al Vendedor a través del Marketplace de CLÍNICA CENTRO SUR.

• Realizar encuestas de satisfacción.

• No se adoptarán decisiones individuales automatizadas en relación con el Cliente.

• Tratar y comunicar los datos en el marco de acciones y actos preparatorios y de revisión, previos a operaciones mercantiles de cualquier naturaleza, a título enunciativo y no limitativo fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, aportación o transmisión de negocio o rama de actividad empresarial, o cualquier operación de reestructuración societaria de análoga naturaleza, contemplada por la normativa mercantil; así como en el marco de las referidas operaciones mercantiles.


Legitimación. La base legal para el tratamiento de los datos es el desarrollo de la relación contractual, así como el interés legítimo y el consentimiento expreso en aquellos casos en los que resulte de aplicación.

Conservación de datos. Los datos proporcionados serán conservados por el tiempo que resulte necesario a efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales que le corresponden al Vendedor en el marco de la venta llevada a cabo a través del Marketplace de CLÍNICA CENTRO SUR y respecto a su relación con el Cliente.

Comunicación y acceso a datos. El Vendedor en el marco de la venta de sus productos a través del Marketplace de CLÍNICA CENTRO SUR, y para las finalidades previstas en la presente cláusula, podrá comunicar y permitir el acceso a los datos del Cliente a los prestadores de servicios que el Vendedor requiere para poder gestionar el pedido del Cliente: prestadores de servicios de autenticación y gestión de accesos, marketing (incluyendo marketing en la nube), analítica Web, procesamiento de pagos, digitalización y borrado de la información, reparto a domicilio, servicio de atención al cliente.

Transferencia internacional de datos. El Vendedor manifiesta que los datos personales del Cliente no son transferidos fuera de CLINICA CENTRO SUR.

En el caso de que el Vendedor transfiriera los datos personales de CLINICA CENTRO SUR adoptará las garantías adecuadas de acuerdo con sus obligaciones legales, con la finalidad de que los datos personales se encuentren, en todo momento, adecuadamente salvaguardados con independencia del país de que se trate. El Vendedor se compromete a que los datos personales sean tratados adoptando las medidas legales necesarias, asegurándose de que la entidad receptora de los datos suscriba las cláusulas tipo adoptadas por la Comisión Europea de conformidad con el Anexo I.

Derechos. El Cliente podrá, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos vigente en cada momento, y de acuerdo con la normativa, revocar en cualquier momento la autorización concedida para el tratamiento y la cesión de los datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, la supresión, oposición, derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, el derecho a la portabilidad y el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para ello se podrá dirigir por escrito a la dirección de contacto habilitada al efecto por el Vendedor a través de la sección “consulta tus pedidos” de la web de CLÍNICA CENTRO SUR.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Contenido del sitio web  

El autor no se hace responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información suministrada. El autor no podrá ser considerado responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización o no utilización de la información ofrecida en este sitio web, ni por el uso de información incorrecta o incompleta, siempre y cuando no pueda demostrarse dolo o negligencia grave por parte del autor. Toda la información se ofrece de manera voluntaria y no vinculante. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, ampliar, eliminar o suspender temporal o definitivamente la publicación de la información del sitio web sin previa notificación.   

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5. Validez jurídica de esta exclusión de responsabilidad 

Esta declaración de exclusión de responsabilidad debe ser considerada parte del sitio web desde el que se accedió a esta página. En el caso de que una parte o algunas estipulaciones concretas de este texto no cumplieran, dejaran de cumplir o no cumplieran en su totalidad la legislación vigente, la validez del contenido del resto del documento no se vería afectada por ello.        


                            


POLÍTICA DE VENTAS   

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos o servicios  que se encuentren expuestos en el sitio web. Se entenderá por cliente, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios que se encuentren expuestos en el sitio web.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra/contratación. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aparecerán reflejados en cada página de venta dependiendo del producto o servicio a adquirir.


POLÍTICA DE PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito  VISA /MASTERCARD o de débito, o PAYPAL, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Clínica Centro Sur. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, la plataforma de pago o PayPal, será el único responsable.